Una verdadera revolución en el área maderera está presentando la empresa de Concepción Teknip en la feria Ligna en Alemania, esto porque lanzaron su nueva línea Smartsawing Advantage de aserrío inteligente, la que permite hacer más modernos y eficientes los aserraderos.
Smartsawing Advantage maximiza el rendimiento de la materia prima y se potencia solo para producir sólo lo deseado, con el mayor nivel posible de confiabilidad y flexibilidad que brindar seguridad a los trabajadores y al proceso. Maximiza el rendimiento de la materia prima y logra incrementos de productividad en torno a las 7 a 10 veces por trabajador dentro de un aserradero.
Sobre esto, el gerente comercial de Teknip, Sergio Acuña, afirmó que “buscamos promover la incorporación de soluciones tecnológicas en un mercado que opera con lógicas y paradigmas de los años 80, lo que logran abatir con la democratización tecnológica al poner a disposición de plantas de todos los tamaños tecnología de última generación”.
El equipo que llegó a Hannover y que representa a la firma de ingenieros está compuesto por Sergio Acuña; Benoit Thionville, gerente de Ingeniería y Sebastián Lobos, ingeniero de Estudios y Ventas, quienes esperan mostrar la consolidación de su compañía al mercado maderero y sobre todo revelar las ventajas de incorporar la inteligencia y tecnología a los procesos.
Etiquetas: Ferias, Ligna 2017, noticias, Smarthandling, Smartsawing, Valuechipping